Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

EFECTO FOTOELECTRICO








5 comentarios:

  1. Así que si hay problemas en los sistemas de comunicaciones u otros que dependen de satélites durante hoy o en el periodo cercano, ya saben qué es lo que pasó.Estaremos muy pendientes de todas las consecencias que pudiese traer la explosión solar.

    ResponderEliminar
  2. Expancion y desplazamiento de la energía a través del universo. Las partículas aquí en el planeta tierra son como inmensos asteroides que llevan velocidad diferente a nuestros movimientos. Existen posibilidades de colisión.

    ResponderEliminar
  3. Un grupo de científicos de la NASA pronosticó un ‘tsunami solar’ para este martes, luego que durante el fin de semana el “Solar Dinamycs Observatory” registró una masiva explosión solar que se traduce en un viento solar que alcanzará la tierra a lo largo del día.Una inusual erupción magnética en el sol ha lanzado una nube de partículas cargadas eléctricamente directo hacia la Tierra, que llegaría hoy y podría amenazar a los satélites que rondan el planeta.

    Al parecer, las ondas generadas por la explosión se dirigen directamente hacia la Tierra y los investigadores intentan descubrir qué consecuencias puede tener que las ondas liberadas lleguen al campo magnético de nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  4. a nube impactaría la Tierra en cualquier momento, reduciendo temporalmente el campo magnético natural del planeta y causando daños en circuitos eléctricos y otros fenómenos como una tormenta geomagnética, que podría expandir el tamaño de las auroras boreales en los polos.

    ResponderEliminar