Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

formulayestrategia.blogspot.com


Buenos días apreciados señores. Yo soy profesional en las tecnologías de construcción e Ingeniería Civil y hoy realizo estudios de investigación y desarrollo de proyectos productivos rurales y urbanos. Primero la agricultura y segundo las viviendas rurales (granjas integrales) y urbanas
Presentación
Buenos días apreciados señores. Hoy es un nuevo dia para volver a comenzar. 
Yo continuo trabajando independiente siguiendo la corriente del emprendimiento como Microempresa TECNICOTA, cuyo objeto es la implantación de proyectos productivos inherentes a los planes de negocios, con el propósito de mejorar las condiciones de vida del hombre en su medio ambiente; como directivo del equipo de trabajo administrativo. quiero asegurar que estamos orientados hacia las zonas urbanas y rurales de Colombia.
Yo denomino TECNICOTA a los trabajos de investigación y desarrollo de proyectos que se implantan sobre este sector de Rivera Departamento del Huila Colombia. Mi código postal es 413008. 
Objetivos de la investigación
1. Objetivo general
a. Formular ejecutar planes estratégicos funcionales que aporten soluciones a los desarrollos urbanos y rurales de nuestro país Colombia promoviendo la paz en el territorio nacional, aplicando estrategias integrales de transformación del campo productivo, eficazmente y de manera eficiente.
2. objetivos específicos:
a. Plantear la visión para los proyectos formulados por la empresa TECNICOTA para el año 2030. Cuya razón social es la “Ingeniería y las Tecnologías en Construcción” sostenibles.
b. Analizar los objetivos propuestos por la estructura organizada de la empresa independiente TECNICOTA.
c. Identificar los elementos usados en la planeación estratégica de proyectos observando,  los objetivos y políticas establecidas por la Empresa.
Historial de funcionamiento
La empresa TECNICOTA, inició sus operaciones en el área de la Construcción, ventas inmobiliarias, mantenimiento y reparaciones, localizaciones y levantamientos topográficos, diseños, costos y presupuestos, evaluación de proyectos, gestiones de proyectos adecuados, edificios inteligentes; el trabajo independiente se inició con la dirección Calle 100 Nº. 101-46, Bogotá DC, en enero del año 1993, Dirección actual calle 1 No 11-07 Rivera Departamento del Huila país Colombia, bajo la dirección de su propietario, el señor Gustavo Salazar Longas, quien es una persona natural emprendedor, líder y visionario.
Se constituye actualmente con el nombre trabajo independiente TECNICOTA y su crecimiento está contribuyendo con los aspectos económicos del país, ya que es una fuente de empleo directo, con personal especializado en la venta de nuestros productos y servicios, instalaciones y mantenimiento de las obras civiles, hasta terminar el ciclo de vida de cualesquiera que sean los proyectos.

Además nuestra empresa tiene bien clara las acciones de funcionamiento y la eficiencia con la cual se deben prestar los servicios, la calidad de los materiales utilizados, atendiendo los requerimientos del cliente, sus empleados y también a sus proveedores, para mi estos son los elementos importantes para que haya satisfacción del consumidor final y de tal forma  obtenemos mejores ingresos con altos niveles de rentabilidad, que nos permite ser los verdaderos líderes  en el área de la construcción de obras civiles.
La visión

Los objetivos que se plantean tienen la estrecha relación por la interacción de principios que existe entre ellos. Los primeros no pueden existir sin los últimos. Los proyectos formulados por la empresa independiente TECNICOTA se ejecutaran con trazabilidad industrial de productos y servicios proyectados para el año 2030. Cuya razón social es la “Ingeniería y las Tecnologías en Construcción” sostenibles.
Con propósito de obtener tener utilidades la microempresa debe ofrecer servicios calidad y brindar el clima de confianza (confiabilidad). Para que haya crecimiento económico, obtener las utilidades, mantener el ambiente del desarrollo operativo conduciendonos hacia la innovación creativa y productiva. 

La misión

Soy trabajador independiente pero no puedo hacerlo solo, tengo acompañamiento especializado; "Somos una empresa dedicada a la Construcción, ventas de productos y servicios empresariales, inmobiliarias, mantenimiento y reparaciones, localizaciones y levantamientos topográficos, diseños, costos y presupuestos, evaluación de proyectos, gestiones de proyectos de vida, adecuación de edificios inteligentes; se brinda excelente atención con profesionalismo y responsabilidad hacia nuestros clientes, generando empleos que contribuyan al desarrollo socioeconómico de las áreas urbanas y rurales de Colombia; de hecho se satisfacen las necesidades que demandan nuestros clientes a través del trabajo en equipo".
El objetivo
La microempresa fue creada con los 4 objetivos que consideramos de gran importancia
1.      Obtener utilidades
2.      Crecimiento económico
3.      Prestar servicios profesionales, productos de calidad y excelencia en el servicio al cliente
4.      Mantener el ambiente del desarrollo operativo de construcción conduciéndonos hacia la innovación creativa y productiva.
Descripciones:
Trazabilidad. Nada cambia del todo, sin embargo todo evoluciona. Se define la capacidad relativa de los resultados obtenidos de análisis de las operaciones medidas individuales con los estándares nacionales o internacionales a través de una cadena ininterrumpida de comparaciones.
Conclusión

Tecnicota es una empresa de Ingeniería y Tecnologías en Construcción de trabajo independiente, dedicada a prestar servicios profesionales de ingeniería y sus tecnologías en construcción sostenible. Aunque soy un pequeño productor en la zona urbana y rural, trabajo en comunidad, siendo apoyado por los recursos humanos políticos y socioeconómicos especializados para gestionar y desarrollar los proyectos civiles que mejoran las condiciones del hombre, aprovechando los recursos naturales disponibles y estableciendo las posiciones de equilibrio con el medio ambiente.
Cordialmente: Gustavo Salazar Longas
Estoy disponible para los siguientes enlaces:
http://altopedregal.wordpress.com/tecnicotacas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario