Frente al implacable ataque de la competencia mundial, la industria no debe decidir si debe cambiar, sino cómo debe ser ese cambio. Dejar las cosas como están es una opción fatal, pudiendo sólo elegir entre controlar el propio cambio o permitir que lo controle la competencia.
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lunes, 10 de enero de 2011
RESERVA NATURAL Y ENERGÍA CINÉTICA
EL DETERIORO DEL MEDIO AMBIENTE SE DEMUESTRA CON LAS CAUSAS DEL IMPACTO AMBIENTAL. ESTA VÍA ES UNA CAUSA LÓGICA.
En cuanto al término ámbito hay que recurrir a la legislación vigente, donde se define el ámbito de actuación como el de la "cuenca afectada", término no precisado, pero del cual se puede concluir que se establece un ámbito mayor que el área afectada directamente por el proyecto, aunque sea tan solo por analogía con el término cuenca hidrológica (que hace referencia a todos los puntos que vierten hacia un mismo río).
Es importante también diferenciar entre el ámbito físico y biológico y el ámbito socio-económico , puesto que las variables físicas podremos tomarlas a nuestra conveniencia si no existen datos previos, pero las variables socio-económicas son tomadas con una serie de criterios administrativos muy definidos que no siempre pueden coincidir con el ámbito de nuestro estudio.
Por otro lado, también habremos de tener en consideración las diferentes escalas del trabajo intentando estandarizar las variables que tomemos para nuestro ámbito de estudio. Es por ello que debemos tener en cuenta las escalas geográficas, de precisión, temporales (sobre todo teniendo en cuenta las diferencias entre la escala temporal del proyecto y la escala temporal de sucesión de hechos en la naturaleza), etc.
Formula la estrategia de tu empresa Una de las claves para asesurar la sostenibilidad en el mercado es la formulación de estrategias exitosas que permitan crear diferenciación e impacto frente a los clientes.
Conocer los elementos que componen la formulación de esta estrategia se convierte entonces en un elemento clave para garantizar el éxito en la ejecución e impacto de la misma.
Objetivo Definir una metodología clara para lograr que el emprendedor formule su propia estrategia partiendo de un conocimiento previo de su negocio y de su entorno.
Dirigido a Emprendedores y empresarios que deseen desarrollar un plan estratégico para su organización o idea de negocio de una forma estructurada y organizada.
Alcance Esta cápsula le permitirá al emprendedor adquirir herramientas para identificar en qué negocio está su empresa, aprender a hacer un correcto análisis tanto externo como interno de su organización, conocer su mercado y su sector para realizar una planeada y organizada formulación de sus estrategias empresariales.
La idea de la empresa de formular las granjas integradas para un área determinada rural se fundamenta en mi propio derecho de bienestar que esté de acuerdo con el ambiente y vivir con su beneficio que nos proporciona oxígeno y salud con la idea de seguir con nuestro trabajo que legamos a la posteridad. Los que vienen verán el futuro natural de lo que apoyamos como fuente de energía que continuará fluyendo en corrientes de agua viva
En cuanto al término ámbito hay que recurrir a la legislación vigente, donde se define el ámbito de actuación como el de la "cuenca afectada", término no precisado, pero del cual se puede concluir que se establece un ámbito mayor que el área afectada directamente por el proyecto, aunque sea tan solo por analogía con el término cuenca hidrológica (que hace referencia a todos los puntos que vierten hacia un mismo río).
ResponderEliminarEs importante también diferenciar entre el ámbito físico y biológico y el ámbito socio-económico , puesto que las variables físicas podremos tomarlas a nuestra conveniencia si no existen datos previos, pero las variables socio-económicas son tomadas con una serie de criterios administrativos muy definidos que no siempre pueden coincidir con el ámbito de nuestro estudio.
ResponderEliminarPor otro lado, también habremos de tener en consideración las diferentes escalas del trabajo intentando estandarizar las variables que tomemos para nuestro ámbito de estudio. Es por ello que debemos tener en cuenta las escalas geográficas, de precisión, temporales (sobre todo teniendo en cuenta las diferencias entre la escala temporal del proyecto y la escala temporal de sucesión de hechos en la naturaleza), etc.
Formula la estrategia de tu empresa
ResponderEliminarUna de las claves para asesurar la sostenibilidad en el mercado es la formulación de estrategias exitosas que permitan crear diferenciación e impacto frente a los clientes.
Conocer los elementos que componen la formulación de esta estrategia se convierte entonces en un elemento clave para garantizar el éxito en la ejecución e impacto de la misma.
Objetivo
Definir una metodología clara para lograr que el emprendedor formule su propia estrategia partiendo de un conocimiento previo de su negocio y de su entorno.
Dirigido a
Emprendedores y empresarios que deseen desarrollar un plan estratégico para su organización o idea de negocio de una forma estructurada y organizada.
Alcance
Esta cápsula le permitirá al emprendedor adquirir herramientas para identificar en qué negocio está su empresa, aprender a hacer un correcto análisis tanto externo como interno de su organización, conocer su mercado y su sector para realizar una planeada y organizada formulación de sus estrategias empresariales.
La idea de la empresa de formular las granjas integradas para un área determinada rural se fundamenta en mi propio derecho de bienestar que esté de acuerdo con el ambiente y vivir con su beneficio que nos proporciona oxígeno y salud con la idea de seguir con nuestro trabajo que legamos a la posteridad. Los que vienen verán el futuro natural de lo que apoyamos como fuente de energía que continuará fluyendo en corrientes de agua viva
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